Las 5 apps móviles que están arrasando en 2021

Tecnologia

Los dispositivos móviles han logrado posicionarse como una herramienta básica y esencial dentro de la cotidianidad de las personas, ya sea para permanecer conectadas, divertirse, informarse, hacer compras, etc., y esto se debe en gran medida a la variedad de Apps que se pueden usar diariamente.

Descubre el Top-5 de apps móviles destacadas en 2021

Al existir opciones de toda clase, las Apps móviles han logrado posicionarse como una herramienta básica dentro de la vida diaria, y es que al usarlas se podría decir que la vida cotidiana se vuelve un poco más sencilla, pero entre ellas existen algunas que logran diferenciarse sobre otras.

Por eso, si deseas aprovechar al máximo tu smartphone, es conveniente que sepas cuáles son las apps móviles que están arrasando en 2021; razón por la cual a continuación te presentaremos 5 de ellas:

1. Wombo

  • Wombo ha logrado posicionarse entre las apps móviles revelación de este año, destacando por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de transformar sus fotografías en vídeos cortos cantando diversas canciones. En la mayor parte de los casos logra distinguirse por ofrecer muy buenos resultados y, en aquellas ocasiones donde no lo es así, resulta también bastante divertida.
  • Cabe mencionar asimismo que se trata de una aplicación gratuita, en la cual resulta sumamente fácil llevar a cabo tus pequeños vídeos usando “deep fakes”, sin tener que suscribirte y/o crear alguna cuenta.

2. Tik Tok

  • Esta app móvil parece ser invencible y, después de haber logrado posicionarse como la aplicación con mayor número de descargas a nivel global a lo largo del 2020, todo parece indicar que seguirá ese mismo camino durante el 2021, ya que se ha convertido en la más demandada entre los usuarios durante los 3 primeros meses del año.
  • Hay que señalar que TikTok ya cuenta con dos años consecutivos experimentando un crecimiento continuo, por lo que no es de sorprender que otras aplicaciones móviles, entre las que se encuentra Instagram, hayan decidido copiar su formato mediante Instagram Reels, donde permite a los usuarios compartir videos cortos, divertidos y con música.

3. Telegram

  • A lo largo del mes de enero de este año, Telegram logró ganar una gran popularidad y posicionarse entre las apps más descargadas, siendo descargada por alrededor de 63 millones de usuarios.

 

  • Es apropiado mencionar que según los especialistas, la gran migración de usuarios que utilizaban WhatsApp hacia esta App se debe tanto a los cambios anunciados por la popular red de mensajería, como al hecho de que la misma dejará de funcionar para ciertos dispositivos móviles desde 2021.

4. Meetic

  • A través de esta aplicación para Android, los usuarios tienen la posibilidad de conocer a nuevas personas, incluso al estar en confinamiento por la pandemia actual; motivo por el cual ha logrado ubicarse entre las aplicaciones más descargadas para móviles durante los últimos meses.

5. Zoom

  • Finalmente, otra de las apps móviles que están arrasando y se encuentra dentro de las más descargadas, destaca también Zoom; la cual consiste, básicamente, en un servicio de videoconferencias que, a causa de la crisis sanitaria actual y el confinamiento generado por la misma, ha logrado incrementar su fama.
  • Y es que cada vez aumenta la cantidad de usuarios que comienzan a usar plataforma, debido a que proporciona la oportunidad de crear salas privadas que sirven no solo para reuniones de trabajo y clases, sino también para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

¿En qué consisten las Apps móviles?

Y es que contrario a lo que muchos podrían decir, la verdad es que un smartphone no consiste en realidad en un teléfono inteligente al no sacar el máximo provecho de las diversas aplicaciones que es posible encontrar dentro de plataformas Google Play para los dispositivos Android y Appp Store para iOS.

Sin embargo, es justamente a causa de la amplia variedad de apps móviles disponibles hoy en día, que podría llegar a ser un poco complicado conocer cuáles de todas ellas resultan ser las más apropiadas de acuerdo al uso que se le quiera dar.

Cuando hablamos de aplicaciones móviles, hacemos referencia a una especie de programa que los usuarios de los Smartphones tienen la oportunidad de descargar, y al cual podrán tener  acceso directo a través de sus teléfonos móviles o mediante cualquier otro tipo de dispositivo.

Cabe mencionar también, que estas Apps se caracterizan por ser bastante sencillas de descargar y por lo general, suelen ser gratuitas.

¿Cuál es la función de las aplicaciones para móviles?

Las Apps móviles destacan por cumplir numerosas funciones las cuales podrían encontrarse enfocadas hacia el ámbito laboral, educativo, creativo o sencillamente promover la comunicación y el ocio.

E independientemente de cual escojas, cada una de ellas están diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios y buscando sorprenderlos constantemente a través de sus actualizaciones.

En cualquier caso, las apps móviles se presentan como una ventana abierta hacia la comunicación, por lo que el utilizarlas adecuadamente al igual que toda la información que ofrecen con el fin de realizar diversas actividades, resulta relevante. Y para poder aprovecharlas al máximo es aconsejable que las utilices con conocimiento y del mejor modo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.